Se Estrena » Noticias

MURIÓ EL 31 DE OCTUBRE A LOS 90 AÑOS

Se revela la causa de la muerte de Sean Connery un mes después de su fallecimiento

Sean Connery fallecía el pasado 31 de octubre de 2020 a los 90 años. Ahora, un mes después, ha salido a la luz la causa de la muerte del legendario actor que dio vida al primer James Bond del cine.

Publicidad

El pasado 31 de octubre la familia de Sean Connery confirmaba que el legendario actor había muerto a los 90 años. Su representante dijo entonces a 'People' que Sean murió "pacíficamente rodeado de su familia" en su casa de las Bahamas.

Ahora, un mes después, TMZ ha publicado el certificado de defunción del actor donde se revela las circunstancias de su muerte. En el se detalla que fueron tres las causas de su fallecimiento: La neumonía, que provocó insuficiencia respiratoria, vejez y la fibrilación auricular. Esta última es una enfermedad que se caracteriza por latidos auriculares descoordinados y desorganizados, produciendo un ritmo cardíaco rápido e irregular. Además, también se especifica la hora exacta de su fallecimiento, a las 1:30 am del 31 de octubre.

Tras su muerte, su mujer Micheline Roquebrune, confesó al Scottish Mail qué iba a suceder con las cenizas del actor de James Bond: "Quería que sus cenizas fueran esparcidas en las Bahamas y también en su tierra natal", decía haciendo referencia a Escocia.

Pero es algo que harán cuando las circunstancias del coronavirus lo permitan: "Vamos a traer a Sean de regreso a Escocia, ese era su último deseo. Siempre que sea posible y seguro viajar nuevamente, entonces la familia tiene la intención de regresar a Escocia con él. "Nos gustaría organizar un servicio conmemorativo para él en Escocia, esa es nuestra esperanza", continuó. "Pero no podemos decir cuándo sucederá exactamente".

Además, también reveló que los últimos momentos de Sean no había sido fáciles debido a la demencia que padecía: "Tenía demencia y eso le pasó factura", apuntaba. "No era una vida para él".

"No fue capaz de expresarse últimamente. Al menos murió mientras dormía y fue tan pacífico. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se escapó. Era lo que quería", decía entonces.

Seguro que te interesa:

Marcó su destino: Fran Perea revela su increíble conexión con Sean Connery tras la muerte del actor de James Bond

Publicidad