ESTRENO EL 10 DE FEBRERO DE 2017

ESTRENO EL 10 DE FEBRERO DE 2017

Reunión de las viejas glorias de 'Matrix' en la nueva foto de 'John Wick: Pacto de sangre'

Falta poco menos de un mes para que podamos ver a Keanu Reeves interpretando por segunda vez al asesino John Wick. Esta secuela está generando mucha expectación, pues será la primera vez que veamos juntos a Reeves y a Laurence Fishburne desde su aclamada participación en la trilogía 'Matrix'. ¿Impaciente por ver otra vez a Neo y Morfeo compartiendo pantalla?

Keanu Reeves en 'John Wick: Pacto de sangre'
Keanu Reeves en 'John Wick: Pacto de sangre' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Después de que Lionsgate difundiese el nuevo tráiler de 'John Wick: Pacto de sangre', volvemos a tener noticias de la secuela. Keanu Reeves se volverá a meter en la piel del asesino internacional, y esta vez se estará ayudado por el que fuera su mentor en otra saga de películas bien conocida.

Entertainment Weekly ha revelado una fotografía oficial de la película en la que se puede ver a John Wick encarándose con un misterioso personaje llamado "The Bowery King". Una imagen muy especial, pues muestra que este personaje es interpretado nada más y nada menos que por Laurence Fishburne, quien ganó reconocimiento internacional haciendo de Morfeo en 'Matrix'. Por lo tanto tendremos al menos una pequeña reunión entre las dos estrellas de la trilogía de ciencia ficción.

Keanu Reeves y Laurence Fishburne en 'John Wick: Pacto de sangre' | Entertainment Weekly

La revista también ha hablado con el propio Keanu Reeves, que ha revelado su satisfacción por volver a trabajar con Laurence Fishburne. "Él es un gran fan de la película, por lo que le pasamos el guión de la segunda y aceptó participar en ella", señala Reeves. Además, el actor ha revelado que el personaje que interpreta Fishburne será de mucha ayuda para John Wick, al igual que lo fue Morfeo para Neo en 'Matrix'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.