Se Estrena » Noticias

¿Habrá icebergs de por medio?

Reunión de 'Titanic': Kate Winslet se une a las secuelas de 'Avatar' de James Cameron

La reunión del año ya está aquí: Kate Winslet, la inolvidable Rose Dawson de 'Titanic', volverá a ponerse a las órdenes de James Cameron 20 años después en las secuelas de 'Avatar'.

James Cameron junto a Kate Winslet

rrss James Cameron junto a Kate Winslet

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.10.2017 09:14

¿Había una noticia mejor para las nuevas películas de 'Avatar' que la llegada de Kate Winslet al universo? Probablemente no, y James Cameron lo sabe.

Según ha confirmado The Hollywood Reporter, la veterana actriz aparecerá en las secuelas del universo de ciencia ficción, 'Avatar 2' y 'Avatar 3', que ya han comenzado su rodaje.

Los planes de Cameron son rodar también las 4 y 5 de forma simultánea poco después, y la producción ha anunciado recientemente siete nuevos (y jóvenes) fichajes. Pero se habían guardado lo mejor para el final.

Kate Winslet y James Cameron hicieron historia en la taquilla en 1997 con 'Titanic', un récord que se mantuvo en el cine hasta la llegada, precisamente, de 'Avatar', la gran superproducción de Cameron que se estrenó en 2009.

'Avatar 2' tiene previsto su estreno el 18 de diciembre de 2020, así que aún queda para ver el resultado de este reencuentro, pero de momento 20th Century Fox ha adelantado que serán "las películas más caras de la historia".

Publicidad