Se Estrena » Noticias

UN PRIMER VISTAZO A LA PELÍCULA

Reunión de 'superhéroes superestrellas' en ‘Los Vengadores’

Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) o Jeremy Renner (Ojo de Halcón) fueron algunos de los que se dejaron caer en el 'evento fan' de Disney para presentar un nuevo clip de 'Los Vengadores', un ambicioso proyecto que reúne a todos los superhéroes de Marvel, todos encarnados por superestrellas de Hollywood.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.08.2011 18:11

Este fin de semana los fanáticos del sello Disney se han dado un auténtico festín. Disney ha celebrado una nueva edición de la Expo D23, un auténtico envento fan en el que se muestra material inédito de sus producciones y se presentan proyectos futuros.

Entre unos y otros, lo más destacado del fin de semana en California fue el desfile estelar de 'Los Vengadores'. Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) o Jeremy Renner (Ojo de Halcón) se plantaron en el escenario para presentar dos nuevos clips de la cinta de superhéroes, a la que le restan dos semanas de rodaje.

Decimos que se plantaron en el escenario porque además de unas pocas palabras de Downey Jr. y un pequeño de los actores, ninguno dijo 'esta boca es mía'. Destacó la presencia de Cobie Smulders, última incorporación al elenco y conocida por muchos por su papel en la exitosa serie de televisión 'Cómo conocí a vuestra madre'.

La producción de Marvel, adquirida por Disney hace un par de años, llegará a los cines con los primeros calores del verano de 2012.

Dos nuevas películas para Pixar
La factoría madre del ratón Mickey Mouse anunció este fin de semana las dos nuevas películas que tiene en la agenda para Pixar, sin soltar tampoco demasiados detalles. Para empezar, sabemos que no se tratan ni de secuelas ni de precuelas, que ya es bastante.

El primero de los proyectos plantea la posibilidad de que el asteroide que impactó contra la Tierra y acabó con los dinosaurios hubiera pasado de largo. Del segundo solo sabemos que explorará el interior de la mente humana.

De ninguna se ha adelantado título oficial, pero sí fecha de estreno: 27 de noviembre de 2013 para la primera, y 30 de mayo del 2014 para la segunda.

Publicidad