MÍTICO REENCUENTRO

MÍTICO REENCUENTRO

La reunión de los protagonistas de 'El Señor de los Anillos' 15 años después

Los protagonistas de la exitosa saga de 'El Señor de los Anillos' se han reunido 15 años después de rodar en Nueva Zelanda a manos de Peter Jackson la adaptación al cine de la obra de J. R. R. Tolkien, y esta vez, sin efectos especiales de por medio, y con la estatura real de cada uno.

El señor de los anillos
El señor de los anillos | seestrena.com

Seguro que te interesa

Dominic Monaghan, el inolvidable Merry, ha compartido en sus redes sociales un momento íntimo pero que muchos fans de la saga 'El Señor de los Anillos' apreciarán.

Viggo Mortensen, Dominic Monaghan, Elijah Wood, Orlando Bloom y Billy Boyd han decidido reunirse alrededor de una mesa para rememorar tiempos pasados, que siempre está bien. Quizá te costará reconocer a Billy Boyd, pero es que los años no pasan en balde.

El grupo ha querido capturar el momento en varias fotografías en las que bromean simulando arcos y armas con los elementos que han encontrado en el restaurante.

seestrena.com | Madrid | 31/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.