ObjetivoTV» Cine

LOS FANS SE EMOCIONAN TRAS EL ENCUENTRO

Reunión de los protagonistas de 'Divergente': Shailene Woodley y Ansel Elgort, juntos en la Gala Met

La trilogía 'Divergente' nos dejó con un mal sabor de boca. Tras el fracaso en taquilla de la primera parte de la última entrega, 'Leal', el equipo decidió no seguir adelante con la parte final y los fans acabaron muy decepcionados. Pero tenemos una buena noticia: Shailene Woodley y Ansel Elgort, hermanos en la ficción, se han reencontrado y hay foto del momento.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Shailene Woodley y Ansel Elgortprotagonizaron una de las trilogías de ciencia ficción más comentadas: 'Divergente'. Las dos primeras películas, 'Divergente' e 'Insurgente' tuvieron un flamante éxito, sin embargo, 'Leal' no tuvo la aceptación esperada y se decidió no continuar.

Primero surgieron rumores sobre la posibilidad de la creación de una serie de 'Divergente', después de una tv movie y luego nada. La cadena estadounidense Starz dijo que abordaría la cuarta entrega como una tv movie, pero nunca dijo si los actores estarían retomando sus papeles. No ha habido ninguna noticia desde entonces, por lo que no sabemos si este proyecto seguirá adelante o no.

Suponemos que los fans de esta trilogía acabaron destrozados tras conocer la noticia de la no continuación, sin embargo, parece que han vuelto (aunque sea por poco tiempo) para arreglar un poco el corazón de sus seguidores.

El encuentro tuvo lugar la pasada madrugada en la Gala Met que se celebra en Nueva York y ambos posaron juntos de esta manera.

Eran hermanos en la ficción y se unieron para el bien común en 'Divergente' y ahora se han vuelto a unir por el bien común, pero esta vez por el de sus fans.

Publicidad