LOS FANS SE EMOCIONAN TRAS EL ENCUENTRO

LOS FANS SE EMOCIONAN TRAS EL ENCUENTRO

Reunión de los protagonistas de 'Divergente': Shailene Woodley y Ansel Elgort, juntos en la Gala Met

La trilogía 'Divergente' nos dejó con un mal sabor de boca. Tras el fracaso en taquilla de la primera parte de la última entrega, 'Leal', el equipo decidió no seguir adelante con la parte final y los fans acabaron muy decepcionados. Pero tenemos una buena noticia: Shailene Woodley y Ansel Elgort, hermanos en la ficción, se han reencontrado y hay foto del momento.

Ansel Elgort y Shailene Woodley
Ansel Elgort y Shailene Woodley | seestrena.com

Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizaron una de las trilogías de ciencia ficción más comentadas: 'Divergente'. Las dos primeras películas, 'Divergente' e 'Insurgente' tuvieron un flamante éxito, sin embargo, 'Leal' no tuvo la aceptación esperada y se decidió no continuar.

Primero surgieron rumores sobre la posibilidad de la creación de una serie de 'Divergente', después de una tv movie y luego nada. La cadena estadounidense Starz dijo que abordaría la cuarta entrega como una tv movie, pero nunca dijo si los actores estarían retomando sus papeles. No ha habido ninguna noticia desde entonces, por lo que no sabemos si este proyecto seguirá adelante o no.

Suponemos que los fans de esta trilogía acabaron destrozados tras conocer la noticia de la no continuación, sin embargo, parece que han vuelto (aunque sea por poco tiempo) para arreglar un poco el corazón de sus seguidores.

El encuentro tuvo lugar la pasada madrugada en la Gala Met que se celebra en Nueva York y ambos posaron juntos de esta manera.

 

Eran hermanos en la ficción y se unieron para el bien común en 'Divergente' y ahora se han vuelto a unir por el bien común, pero esta vez por el de sus fans.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Los Juegos del Hambre' + 'Divergente' + 'Titanic': Así es el tráiler de 'Adrift'

seestrena.com | Madrid | 08/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.