ObjetivoTV» Cine

EMMA THOMPSON NO APARECERÁ EN EL REENCUENTRO

La reunión de 'Love Actually' no tendrá ningún homenaje a Alan Rickman, según su director Richard Curtis

Desde que conocimos hace unos días que podremos ver qué fue de los personajes de la afamada comedia romántica 'Love Actually', todo han sido alegrías hasta el momento de recordar que no podremos ver a Alan Rickman, quien interpretó a Harry, el marido de Emma Thompson en la película original. La leyenda del cine falleció hace poco más de un año tras una batalla contra el cáncer.

Alan Rickman y Emma Thompson en 'Love Actually'

Alan Rickman y Emma Thompson en 'Love Actually'Universal Pictures

Publicidad

Alan Rickman y Emma Thompson en 'Love Actually'
Alan Rickman y Emma Thompson en 'Love Actually' | Universal Pictures

Lareunión de 'Love Actually' tendrá lugar en el programa benéfico Red Nose Day en BBC, y ya se ha confirmado la vuelta de Hugh Grant, Martine McCutcheon, Colin Firth, Keira Knigthley, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Bill Nighy, Rowan Atkinson y Marcus Brigstocke.

Sin embargo, según ha confirmado el propio director Richard Curtis, no debemos esperar ningún tipo de homenaje o recuerdo a Rickman, ya que "lidiar con Alan es muy complicado y no habrá tiempo para profundizar en todos los personajes".

De hecho, Curtis también ha revelado que Emma Thompson, la que fuera su mujer en la pantalla, tampoco aparecerá en la reunión.

El rodaje para el especial de 10 minutos ya ha comenzado, y aunque duela habrá que limitarse a disfrutar con todos los demás personajes. Aunque Alan será siempre recordado.

Publicidad