Se Estrena » Noticias

El mutante de las cartas

Se retrasa el rodaje de ‘Gambito’, la película del mutante X-Men interpretado por Channing Tatum

La producción de 'Gambito', el spin-off del icónico mutante de los X-Men parece no arrancar nunca. Una vez más, se ha anunciado el retraso del rodaje de la cinta protagonizada por Channing Tatum.

Channing Tatum se pondrá en la piel del mutante

seestrena.com Channing Tatum se pondrá en la piel del mutante

Publicidad

En 2014 se anunció que uno de los mutantes de X-Men, Gambito, iba a tener su propia adaptación al cine. Sin embargo, desde entonces, el proyecto parece haberse quedado estancado y cada vez está más lejos la fecha de estreno de la esperada película.

A pesar de tener ya director y actor confirmados, Doug Liman y Channing Tatum, el rodaje se ha retrasado hasta principios de 2017. El director y guionista de la cinta, Simon Kinberg, ha explicado las razones: "La verdad es que cuando te encuentras con ese tipo de películas que necesitan un tono único y especial, tienes que tomarte tu tiempo para encontrarlo".

"Parece que salió de la nada, pero tuvo detrás un proceso de desarrollo de cerca de diez años", explicaba Kinberg para justificar los tres años que lleva la película intentando salir adelante. Al menos esperamos que no sean necesarios esos diez años que dice para que el famoso mutante llegue a la gran pantalla. Eso sí, la película todavía no tiene fecha de estreno prevista.

Publicidad