Se Estrena » Noticias

ANTES Y DESPUÉS

El retoque estético que Ben Affleck se tuvo que hacer para estar "sexy" en 'Armageddon'

Ben Affleck es uno de los actores más cotizados de Hollywood, sin embargo, al inicio de su carrera le animaron a realizarse un retoque estético para participar en la película 'Armageddon'

Publicidad

Son muchos los actores que deben someterse a cambios extremos a la hora de realizar un papel, como puede ser subir o bajar de peso, cambiarse el pelo… pero el caso de Ben Affleck fue mucho más allá: se vio "obligado" a hacerse un retoque estético para poder participar en la película 'Armageddon' (1998). Así lo ha contado el propio actor.

El actor de 49 años, ha rememorado recientemente junto a su amigo y también actor Matt Damon, algunos de los momentos más relevantes de su carrera, en una entrevista para EW, en la que recordó que para poder interpretar a A. J. Frost, el galán de 'Armageddon', le exigieron requisitos muy específicos.

El retoque de Ben Affleck para ser más sexy en 'Armageddon

"Era un poco ingenuo acerca de las opiniones que la gente se formaba sobre mí", comenzó diciendo Affleck. "El director Michael Bay y Jerry Bruckheimer me decían cosas como 'Tienes que ir a broncearte'. También me hicieron arreglarme los dientes, y hacer mucho ejercicio para ser sexy".

El actor también bromeó diciendo que con tanto ejercicio, "corriendo en el gimnasio, y poniéndome aceite de coco en el cuerpo" tal y como le pedían los directores de la película le hacían sentir como "una versión de esos calendarios masculinos sin camiseta, cargando un neumático un poco engrasado".

Según Affleck, Bay, el director de la película, tenía una visión muy específica para la película, que incluía "un torso masculino reluciente en el aceite, y dijo: 'Eso irá en el tráiler y ¡venderá entradas!'", contó.

Affleck se ríe ahora, pero la película es una que apreciará para siempre. También reveló que la película espacial es una de las favoritas de sus hijos, "han visto y todos admitirán que les gustó, aunque se burlen implacablemente de ella y de mí".

Ben Affleck y Liv Tyler en 'Armageddon'
Ben Affleck y Liv Tyler en 'Armageddon' | Touchstone Pictures

El antes de Ben Affleck

La verdad es que los dientes pueden marcar un gran cambio en la apariencia de una persona. Por ejemplo, en este vídeo podemos ver a un jovencísimo Ben Affleck, antes de alinearse la dentadura y hacerse un diseño de sonrisa.

 

...

Seguro que te interesa...

Las duras palabras de Jennifer Lopez sobre el enorme tatuaje de Ben Affleck resurgen tras confirmar su relación

Publicidad