LA NATURALIDAD ANTE TODO

El reto de Will Smith tras mostrar su "peor forma física": "Amo este cuerpo pero quiero sentirme mejor"

El célebre y querido actor ha mostrado con total naturalidad cómo es su estado físico actual y sus intenciones en el futuro.

Publicidad

Solo unas horas de mostrar el que él mismo ha definido como "su peor momento de forma física",Will Smith parece dispuesto para perder el peso que ha ganado durante la pandemia.

La estrella de Hollywood mostraba este pasado lunes una imagen en la que se apreciaba su aumento de peso, y ahora parece que se ha propuesto como reto perder esos kilos que ha cogido durante los últimos meses en casa.

"Este es el cuerpo que tengo tras toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche, ¡se acabó! ¡Voy a ponerme en la MEJOR FORMA DE MI VIDA! Voy a trabajar en equipo con Youtube para volver a encarrilar mi salud y bienestar, ¡espero que funcione!", escribe el actor junto a este vídeo en bucle suyo.

Smith, de 52 años, concluyó por tanto compartiendo que se ha asociado con YouTube para "volver a encarrilar mi salud y bienestar" y parece que documentará su nuevo reto de alimentación y fitness.

El músico Diplo bromeó en los comentarios diciendo que: "Esto es un montaje ... Vas a tener abdominales en unos 3 días".

Por su parte el culturista Kai Greene parecía muy optimista con los objetivos de Smith. "No está mal ¡No está mal, una buena base para trabajar!", dijo.

La publicación de Smith del pasado lunes, en la que mostraba su nuevo físico recibió más de 6 millones de me gusta. Muchos aplaudieron al actor y marido deJada Pinkett por su honestidad y por mostrarse sin filtros ni retoques fotográficos.

Seguro que te interesa:

Will Smith confiesa estar en la "peor forma física" de su vida con esta foto en ropa interior

ObjetivoTV» Cine

Publicidad