Se Estrena » Noticias

A través de Twitter

El reto que Chris Evans ha propuesto sobre 'Vengadores: Endgame' y que todo fan de Marvel debería resolver

El actor Chris Evans que ha dado vida durante los últimos años al gran Capitán América ha propuesto a sus seguidores un gran reto relacionado con 'Vengadores: Endgame' que todo fan de Marvel debería ser capaz de adivinar.

'Capitán América'

Marvel Studios 'Capitán América'

Publicidad

Tras el estreno del primer tráiler de 'Vengadores: Endgame' mucho se está hablando de la película que supondrá el final de la Tercera Fase de Marvel. Aunque todavía tendremos que esperar varios meses hasta que se estrene el próximo 26 de abril.

Uno de los personajes que más expectación está creando es el de Capitán América que ha sido interpretado por Chris Evans y, según parece, estamos ante el final del superhéroe. El actor ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde desvelaba que jugar al Boggle fue uno de sus mejores pasatiempos durante el rodaje de la cinta.

"Boggle fue uno de nuestros mejores pasatiempos mientras rodábamos Avengers: Endgame. Esta es una foto de una ronda real que jugamos. @DonCheadle encontró una gema. ¿Quién lo ve?", escribía el intérprete junto con una foto del juego.

 

Boogle es un juego en el que hay que crear el mayor número de palabras con los dados próximos en solo 3 minutos. Por lo que el intérprete ha planteado un reto a sus seguidores con la instantánea que ha subido.

Y, aunque él todavía no ha dado la respuesta muchos son los fans que no solo han encontrado una solución sino dos. Y es que entre los dados contiguos se puede encontrar la palabra "Avengers" y "Evans".

 

 

Publicidad