Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

La respuesta de Tara Reid ('American Pie') ante las críticas por su "extrema delgadez" en sus últimas fotos

Tara Reid, actriz de 'American Pie', ha respondido a todos aquellos que han criticado una de sus últimas fotos que ha subido en Instagram porque aparece muy delgada.

Publicidad

Tara Reid ha vivido una situación de lo más delicada en sus redes sociales. La actriz de 'American Pie' y 'Sharknado' es muy activa en su cuenta de Instagram y recientemente subía una imagen a Instagram que ha generado un gran revuelo.

Un post donde muchos de sus seguidores alucinaban con su condición física, aunque también se ha encontrado con muchos otros que no han dudado en criticarla, algunos han llegado hasta el punto de ser muy ofensivos. Tanto que la actriz ha terminado explotando ante los comentarios.

En esa publicación aparecía la actriz en bikini y estaba en blanco y negro. Muchos son los que afirmaban que estaba demasiado delgada y algunos mostraban su preocupación por ella diciendo: "Estás muy delgada, espero que estés bien".

Mientras tanto, otros preferían comentar desde otro punto de vista aquella fotografía llegando a decir cosas como: "Maldita sea cómete un filete Tara" o "Antes solías ser muy guapa. ¿Qué ha pasado?".

Tara Reid se defiende ante los que la critican por su cuerpo

Ante este aluvión de críticas Tara Reid ha decidido cerrar el debate con respecto a su cuerpo de manera muy tajante. A través de una publicación en su cuenta de Instagram ha subido una foto en la que, junto a un texto, se ha defendido de los mensajes negativos

"A todos los que han dejado grandes comentarios exponiendo su odio por la imagen artística que subí ayer, fue por el ángulo. Aquí os dejo otra foto de ayer para enseñaros que no estoy tan delgada, y es que tengo un metabolismo muy alto", empieza explicando la actriz

Y termina: "Cualquiera que tenga un metabolismo alto sabrá perfectamente que es imposible ganar peso. Todo lo que hago es comer. A todos los que escribisteis mensajes bonitos y que se preocupaban por mí, ¡Os quiero! Y espero que sigáis repartiendo ese amor, es la única cosa que puede salvar a este mundo".

Seguro que te interesa:

Cómo olvidarla: La verdad detrás de la icónica 'escena del pastel' de Jason Biggs en 'American Pie'

Publicidad