'SONIC THE HEDGEHOG'

'SONIC THE HEDGEHOG'

La ingeniosa respuesta de Sonic a la polémica que han recibido sus piernas

'Sonic the Hedgehog' está dando mucho de qué hablar últimamente, y no precisamente por un buen motivo. Los pósters que han salido a la luz han recibido muchas críticas por el aspecto del erizo, y ahora desde la cuenta de Twitter de la película han contestado a los haters con la ironía más ingeniosa posible.

Primer póster de 'Sonic'
Primer póster de 'Sonic' | Paramount Pictures

@seestrena | Madrid | 19/12/2018

Todos conocemos a Sonic por ser el famoso erizo del videojuego de SEGA, pero probablemente ahora lo conozcamos más por la polémica que se ha desatado últimamente por el póster de su película 'Sonic the Hedgehog'.

La lluvia de críticas empezaron con la publicación de su primer póster, y se debieron a la excesiva apariencia humana del erizo, según apreciaron los usuarios. La cosa continuó cuando el segundo póster salió a la luz, y esta vez el protagonismo de las críticas se lo llevaron sus piernas. Pues bien, tras esta polémica desarrollada principalmente en Twitter, la cuenta oficial de la cinta en la red social ha querido responder:

 

"¿Es que no puede uno hacer ejercicio? Nos vemos el año que viene. Sonic". La cuenta oficial de la película publicó esta imagen junto a un pie de foto que seguía la ironía: "Esto no debería conseguir nada de atención en Internet, no? #RespectTheLegs". Sin duda, ha sido la mejor manera de responder a las críticas y de aprovecharse de la publicidad que la película está teniendo en las redes sociales, aunque no sea por motivos muy positivos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El cuerpazo del actor que da vida a Jafar en 'Aladdin' que le va a quitar el protagonismo hasta a Will Smith

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.