ObjetivoTV» Cine

MÁS ALLÁ DEL VOCABULARIO DE 'DEADPOOL'

La respuesta de Ryan Reynolds tras ser criticado por el gesto que tuvo con niños enfermos en 'Deadpool 2'

Ryan Reynolds, rey del humor en las redes sociales, se ha puesto serio por una vez para defenderse de una crítica por hacer realidad el sueño de niños enfermos.

Ryan Reynolds

Ryan ReynoldsGTRES

Publicidad

'Deadpool 2' está muy cerca de nuestras pantallas, pero Ryan Reynolds y compañía han vuelto al rodaje para algunas escenas de última hora y han aprovechado para tener unos invitados muy especiales.

El famoso programa Make a Wish para niños enfermos ha hecho posible junto a Ryan Reynolds el sueño de muchos pacientes que han podido visitar el rodaje y conocer a la estrella. Él mismo compartía emocionado la causa en su Instagram.

"Una de las mejores cosas de interpretar al Mercenario Bocazas es haber recibido a Make a Wish y la fundación Children's Wish en el set. Deadpool le ha pegado al cáncer en la entrepierna, pero estos niños lo hacen de verdad todos los días. Estas fundaciones hacen sueños realidad para muchos niños súper-valientes. También hacen sueños realidad para los padres, que solo quieren ver a sus hijos sonreír. MUCHAS gracias a nuestro jefe de atrezzo por asegurarse de que cada niño saliese con su propia espada (de bambú, no de las que pinchan)".

Pese a que su iniciativa ha sido muy aplaudida, ha habido una crítica de un usuario muy indignado de que los niños vieran una película calificada para mayores, asegurando que eso está mal. Parece que en redes sociales siempre hay alguien que se indignará por lo que hagas, pero Ryan Reynolds no ha dudado en contestar, dejando atrás su gamberro personaje, con esta contundente frase.

"Sep. 'Deadpool' es para mayores de 18. Si mi hijo estuviera pasando por una fracción de la mierda con la que lidian estos niños cada día, creo que pueden ver lo que quieran. Esa es mi humilde opinión".

La respuesta de Ryan Reynolds
La respuesta de Ryan Reynolds | rrss

Publicidad