ENTRE EL HOMENAJE Y EL ROBO

ENTRE EL HOMENAJE Y EL ROBO

La desconcertante respuesta de Ryan Reynolds a Gal Gadot tras acusarle de robar su pose en 'Deadpool 2'

A Wonder Woman no se le escapa nada, y menos si en el universo Marvel se "apropian" de su pose guerrera... ¿Qué tiene que decir Ryan Reynolds en su defensa?

El tráiler final de 'Deadpool 2' ha dejado claro a los fans de Marvel que el Mercenario Bocazas vuelve con ganas de guerra. Además de estar lleno de guiños, Ryan Reynolds adopta en el avance una postura de lucha que ha resultado muy familiar. Después de formar la X-Force el superhéroe junta los brazos en cruz delante del pecho, la pose estrella de Wonder Woman en el universo DC.

La actriz Gal Gadot también se ha dado cuenta del detalle y con sentido del humor ha recurrido a las redes sociales para denunciar que "¡el tío me ha robado el look!" mencionando directamente a Reynolds.

El actor, haciendo alarde de sus características bromas, no ha dudado en contestarle para despejar toda duda... de que sí que lo ha robado: "La imitación es la forma más sincera de hurto", asegura.

¿Qué te parece? ¿Es el crossover que no sabías que necesitabas?

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Deadpool 2', una mezcla entre 'El Padrino 2' y 'Dirty Dancing 2'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.