TAMBIÉN APUESTA POR ELLOS

La respuesta de Matt Damon cuando le preguntan por el posible nuevo romance de su amigo Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a estar en la mira de todos los medios más de 17 años después de romper su compromiso. Los actores parecen haber reconectado tras separarse de sus respectivas parejas y así ha reaccionado Matt Damon.

Publicidad

A pesar de que no estamos en los 2000, no se habla de otra cosa que de la pareja deBen Affleck y Jennifer Lopez.

El actor de 'Argo' y la estrella de la música fueron la pareja de moda de 2002, cuando se conocieron rodando la película 'Gigli' y se convirtieron en inseparables.

En ese mismo año anunciaron su compromiso, aunque su boda de 2023 se pospuso en el último momento alegando que recibían una excesiva presión mediática. Finalmente se confirmó su ruptura en 2004.

Muchos tiempo ha pasado y ambas estrellas han mostrado tener un gran cariño y respeto por su expareja a lo largo de los años, aunqueJennifer Lopez llamó a Affleck en sus memorias su "mayor corazón roto".

Ahora, ambos vuelven a estar solteros. Hace unos meses que Affleck y la actriz Ana de Armas confirmaban su ruptura, y recientemente Jennifer Lopez rompía también su compromiso con Alex Rodríguez.

En los últimos días Ben y Jennifer han reconectado y se les ha visto juntos en varias ocasiones. Los rumores se han disparado después de que el Daily Mail asegurase que han pasado varios días de retiro solos en el rancho de Montana del actor.

La reacción de Matt Damon

En medio del huracán mediático de especulaciones y nostalgia por este posible 'remake' de su romance,Matt Damonha aparecido en directo desde Australia en The Today Show, donde le han preguntado sobre la situación sentimental de su amigo.

Matt Damon y Ben Affleck
Matt Damon y Ben Affleck | Getty Images

"No hay suficiente licor en el mundo para que consigas que yo diga algo sobre eso", bromeaba Damon intentando desviar el tema.

Pero las presentadoras insisten añadiendo: "¿han llegado esas noticias a Australia? ¿Cómo sabías entonces que Bennifer ha resurgido de nuevo, tal vez?".

"¡Os lo acabo de escuchar a vosotras! Estaba aquí sentado esperando a salir en televisión, es la primera vez que oigo nada al respecto", asegura Matt con una sonrisa traviesa.

"¿Y qué te parece?", inciden. "Es una historia fascinante...", replica Damon, provocando la risa de todos.

"¡Espero que sea verdad! Los quiero a los dos. Espero que sea verdad. Eso sería increíble", acaba confesando.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck se deshace en piropos hacia Jennifer Lopez 17 años después de su ruptura

ObjetivoTV» Cine

Publicidad