Disney está lanzando multitud de remakes en acción real. Sin embargo, son muchas las críticas que la compañía está recibiendo en películas como 'Mulán', 'La Sirenita' y ahora 'El Rey León' a causa de las expectativas creadas por la versión original.

En el estreno europeo de la película en Londres el pasado domingo, Jon Favreau, director de 'El Rey León', se ha dirigido al medio 'Digital Spy' respondiendo a las críticas obtenidas tras el vídeo donde escuchamos la versión de 'Hakuna Matata', asegurando la necesidad de "combinar la magia del asombro visual con la profundidad del mensaje".

El director añadió además la importancia en el uso de la tecnología moderna, ya que lo considera como un elemento que animará a los niños a que vean la película, y a la vez, hacer que quieran buscar la versión original de 1994.

"Mi esperanza es que los niños que vean esto puedan ver una película animada en 2D que no podrían ver de otra manera. Ese era el objetivo. Cuando tratas con una historia con la que las personas tienen una conexión, la mejor parte de eso es que se preocupan tanto y están observando muy de cerca. Así que realmente le debes a ellos contar la mejor historia que puedas y hacer la mejor experiencia", aseguró Favreau.

El reparto del remake más esperado está compuesto por Donald Glover y Beyoncé, que serán Simba y Nala respectivamente.

El actor que interpretará a Timón (Billy Eichner), Nala y Simba en su versión infantil (Shahadi Wright Joseph y JD McCrary), junto a Pumba y Shenzi (Seth Rogen y Florence Kasumba). Por otro lado, Sarabi (Alfre Woodard), Scar (Chiwetel Ejiofor), Zazu (John Oliver), Kamari (Keegan-Michael Key) y Azizi (Eric André).

...

Seguro que te interesa:

El tráiler del remake de 'El Rey León', el segundo más visto de la historia