Se Estrena » Noticias

RUMOR SOBRE EL PERSONAJE DE ADAM WARLOCK

La contundente respuesta de James Gunn con mención a Zac Efron sobre el casting de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando que Marvel podría estar interesado en fichar a Zac Efron para que diera vida al superhéroe Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'. Sobre estas especulaciones su director James Gunn ha roto su silencio con una respuesta muy clara.

Zac Efron

Getty Zac Efron

Publicidad

Aunque todavía queda mucho para ver terminada 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' poco a poco el proyecto se va concretando, aunque muy pocos son los datos confirmados de la esperada entrega de la saga de Marvel.

Desde hace mucho tiempo se ha pensado que en esta película veremos por fin al superhéroe Adam Warlock, a quien se le hizo mención en una de las escena post-créditos de la segunda entrega. Y, junto a estas elucubraciones, se rumoreaba que el candidato perfecto para encarnar a este personaje era Zac Efron.

Recientemente, el medio 'The illuminerdi' publicaba que Marvel estaba buscando a un actor caucásico de unos 30 años y del tipo de Zac Efron. Al ver esta información el director de la película, James Gunn, ha roto su silencio al respecto a través de un comentario en Twitter.

"No hay ningún casting en curso para el vol. 3. ¿Y en qué mundo solo elegiría un "caucásico" si el personaje tiene la piel dorada? Y si quisiera un tipo como Zac Efron, ¿no iría a por Zac Efron? ¿De dónde sacas esta tontería?", dice de forma contundente.

Mensaje al que el actor Seth Rogers le ha puesto una nota de humor al comentar: "Mierda, me iba a presentar por el tipo de Zac Efron". A lo que Gunn ha respondido: "Zac Efron pero no DEMASIADO Zac Efron, lo siento".

 

Seguro que te interesa:

El gran villano de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' podría ser un querido superhéroe

Publicidad