Se Estrena » Noticias

WONDER WOMAN

La contundente respuesta de Gal Gadot tras salir a la luz que Joss Whedon habría amenazado con acabar con su carrera en 'Liga de la Justicia'

Joss Whedon vuelve a estar en el punto de mira por su comportamiento a la hora de trabajar. El último caso que ha salido a luz es el de Gal Gadot ('Wonder Woman'), a quien supuestamente habría amenazado con acabar con su carrera durante el rodaje de 'Liga de Justicia'. Ahora, la actriz ha roto su silencio sobre este asunto con una contundente respuesta.

Publicidad

Esta semana Josh Whedon ha vuelto a ser el foco de la polémica por su actitud abusiva con algunos actores en sus rodajes. En esta ocasión la afectada ha sido Gal Gadot con quien habría tenido un enfrentamiento durante la grabación en 'Liga de la Justicia' en 2017.

'The Hollywood Reporter' revelaba que el director quería hacer el personaje de Gadot "más agresivo" que en 'Wonder Woman' lo que que dificultaba que "el personaje fluya de una película a otra". Esto unido a que había algunos diálogos con los que Gadot no estaba de acuerdo y cuando se quejó al respecto el cineasta la dijo que "se callara y dijera las líneas", lo que terminó con unas amenazas con dañar la carrera de la actriz.

Tras la polémica, 'THR' se ha puesto en contacto con la actriz israelí quien ha roto su silencio al respecto con una breve y contundente respuesta que puedes ver en el vídeo de arriba.

Los casos Ray Fisher y Charisma Carpenter

Antes de conocer el caso de Gal Gadot otros han sido los actores que denunciaron públicamente su mala experiencia con Joss Whedon mientras trabajaban juntos. El primer caso fue el de Ray Fisher quien reveló en verano de 2020 que el cineasta tuvo un "comportamiento abusivo", "grosero" y "poco profesional".

Tras Fisher, la actriz de 'Buffy cazavampiros' Charisma Carpenter publicó una extensa carta a través de Twitter que puedes leer al completo aquí donde decía que Whedon era el auténtico "vampiro" y explica que el cineasta se dedicaba a crear "ambientes de trabajo hostiles y tóxicos".

Seguro que te interesa:

"Estaba a punto de dejarlo todo": Gal Gadot ('Wonder Woman') muestra la foto que le cambió la vida

Publicidad