NUEVO EPISODIO

La contundente respuesta del abogado de Brad Pitt a Angelina Jolie tras apelar el fallo por la custodia de sus hijos

El conflicto por la custodia de sus hijos entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa. La actriz quiere que el juez salga del caso y los abogados de ambos se enfrentan.

Publicidad

La relación entre Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie) fue muy mediática desde sus inicios y su divorcio en 2016 no cambió eso. No cuando los actores siguen envueltos en disputas legales, en concreto, por la custodia de sus hijos menores de edad.

Ahora, los abogados de ambos presentaron sus argumentos en una audiencia remota de la corte de apelaciones. El abogado de Jolie, Robert Olson, argumentó para sacar al juez John W. Ouderkirk del caso de custodia, algo que la actriz ya ha intentado antes. Ouderkirk dictó que la custodia fuese compartida, tras emitir un fallo que concluía que el testimonio de Jolie carecía de credibilidad.

"Todo lo que Brad siempre quiso fue tener la custodia compartida de sus hijos y está aliviado de que la corte fallara a su favor", dijo una fuente a ETen ese momento. "Este es un gran problema dado el acuerdo previo con los niños. Brad está ansioso por pasar más tiempo con ellos. Está increíblemente feliz".

Olson acusó al juez de no ser imparcial por estar trabajando en asuntos legales que involucran a Theodore Boutrous, el abogado deBrad Pitt. Boutrous, que se aseguró de dejar claro que eso Jolie ya lo sabía desde el principio, que el problema no iba por ahí. "Aquí, en un caso de custodia de menores que ha estado sucediendo durante tanto tiempo, los niños están creciendo", argumentó, "y permitir una táctica dilatoria como esta sería extremadamente injusto".

Kelly Chang Rickert, una abogada de derecho de familia que ha estado siguiendo el caso desde la audiencia remota, le dijo a ET que cree que Angelina Jolie está "librando una batalla perdida". "Si Ouderkirk se hubiera puesto del lado de Angelina y le hubiera otorgado la custodia exclusiva, ella nunca presentaría esta apelación; no cuestionaría su decisión como parcial", opinó la letrada, tomando la misma idea que Boutrous. "La única razón por la que lo está desafiando es porque perdió. Quiero decir, está luchando, está llegando hasta aquí".

Rickert también señaló que es habitual que en "casos de custodia duros como este" la disputa legal crezca a la vez que también lo hacen los niños por los que se pelea.

"Porque cuando los niños crecen, están fuera de la jurisdicción de los tribunales", explicó la abogada. "En este momento, están peleando porque los tribunales todavía pueden fallar sobre los niños. Una vez que tienen 18 años, están solos. Son adultos".

Seguro que te interesa:

Sale a la luz la drástica decisión de Maddox en el juicio de Angelina Jolie y Brad Pitt que le aleja por completo de su padre

ObjetivoTV» Cine

Publicidad