FUE RODADA EN 1980

FUE RODADA EN 1980

'El Resplandor' podría tener una precuela

La obra maestra de Stanley kubrick basada en el libro de Stephen King, 'El Resplandor', podría tener un filme que explicara los hechos del Hotel Overlöok.

Jack Nicholson como Jack Torrance en 'El Resplandor'
'El Resplandor' (1980) | Seestrena.com

Ninguna película está a salvo de tener una precuela o secuela que continúe o que se anticipe a la trama original. Hollywood podría haberse puesto manos a la obra, y el último rumor que está corriendo por la red es la posible precuela de 'El Resplandor' (1980).

Jack Nicholson fue el protagonista de este filme, interpretando a Jack Torrance, el escritor frustrado que se trastorna al llegar al hotel Overlöok a trabajar. Su mujer, Wendy Torrance, estuvo interpretada por Jessica Lange, y su hijo Danny, por Danny Lloyd.

El clásico de Stanley Kubrick, obra original del escritor Stephen King, no cuenta con una explicación sobre qué ocurrió en la habitación 237 del hotel, antes de que los Torrance llegaran para trabajar en él, y la causante de todos los problemas de la familia.

Por ello, Warner Bros podría utilizar este filón y escribir el origen de la historia aunque Stephen King no lo haya hecho antes. Por ahora no hay nada seguro, así que habrá que esperar a que la productora lo confirme.

Seestrena.com | Madrid | 30/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.