Se Estrena » Noticias

SE HA VENGADO

El resentimiento de Blake Lively con Ryan Reynolds por haber evitado que conociera a Brad Pitt en 'Deadpool 2'

Blake Lively y Ryan Reynolds siguen haciendo de las suyas en redes sociales. Después de que el actor de 'Deadpool' no invitase al rodaje a su mujer por una supuesta razón estratégica, Blake le ha dedicado un comentario inesperado.

Publicidad

Los fans nunca saben con qué les van a sorprender Blake Lively y Ryan Reynolds, este matrimonio tan cómico de Hollywood cada vez enamora más a los fans con su sentido de humor.

A los actores parece que les gusta mantener la llama encendida lanzándose pullas en las redes, y el último caso ha tenido que ver con una gran estrella, Brad Pitt.

La historia se remonta a la intervención estelar que tuvo Brad Pitt en 'Deadpool 2', donde participó por sorpresa durante unos segundos como el superhéroe invisible Vanisher. El cameo fue una revelación para los fans y el propio Reynolds confesó que lo único que Pitt quiso a cambio de su tiempo fue que Ryan le pagase llevándole un café.

Pero lo que no se sabía sobre este plan es lo cuidadosamente apartada que quedó su mujer, Blake, del mismo. Ahora ha sido la actriz quien ha revelado el 'rencor' que aún guarda contra su marido por lo que pasó. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Ryan Reynolds, profundamente arrepentido del "gran error" de su boda con Blake Lively

Publicidad