ESTRENO EL 18 DE NOVIEMBRE

'Requetecambio de princesa', la tercera película con Vanessa Hudgens en el papel de... bueno, todos

Ya está aquí el primer vistazo a una de las sagas más divertidas y aplaudidas de Netflix por su autoconsciencia: 'Requetecambio de princesa', la tercera entrega que cuenta con tres Vanessas Hudgens y una nueva misión.

Publicidad

Vanessa Hudgens conquistó al público con su propia 'Tú a Londres y yo a California' con el estreno de 'Cambio de princesa'.

Gracias a su éxito, la actriz tiene ahora una gran relación con Netflix y casi se ha convertido en tradición volver a saber de las aventuras navideñas de Margaret y Stacy, solo que cada vez son más alocadas y divertidas.

Justo a tiempo para las próximas fiestas llega 'Requetecambio de princesa', o 'The Princess Switch: Romancing the Star', la tercera película de esta saga que sabe sacar punta a su gran reclamo: poner tantas veces como sea posible a Vanessa Hudgens en diferentes papeles.

En esta ocasión la reina Margaret y la princesa Stacy tendrán que embarcarse en una misión con la atrevida prima Fiona, con la que también guardan un "increíble parecido".

Póster de 'Requetecambio de princesa'
Póster de 'Requetecambio de princesa' | Netflix

Con la actriz de 'High School Musical' por partida triple, la película será una misión secreta para recuperar una preciada joya del Vaticano que ha sido robada en la visita a su castillo. La cinta se estrena el próximo 18 de noviembre, lista para Acción de Gracias y dar el pistoletazo de salida a la Navidad.

Qué veremos en 'Requetecambio de princesa'

Después del robo de una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy se agencian la ayuda de Fiona, la temeraria prima y doble de Margaret, que cuenta con un apuesto y misterioso hombre de su pasado para recuperarla. Entonces se aviva la llama de un tentador romance navideño que resulta en un giro muy sorprendente.

Seguro que te interesa

Vanessa Hudgens, en "reposo forzado" tras lesionarse en el rodaje de 'Cambio de princesa 3'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad