Se Estrena » Noticias

LE LLAMA 'PAPI'

El reproche público de Katy Perry a Orlando Bloom tras publicar estas fotos de sus vacaciones

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, han visitado recientemente la isla de Capri y el intérprete ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram lo mucho que disfrutó de su viaje, pero tras subir las instantáneas se olvidó de algo que su pareja, Katy Perry le hizo saber.

Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en el 2016 durante la ceremonia de los Globos de Oro. La pareja comenzó a salir poco tiempo después, y tras un año lleno de amor, decidieron dejar su relación. Sin embargo, en el 2018 sus caminos volvieron a encontrarse y empezaron a salir juntos de nuevo.

Ahora, Katy Perry y Orlando Bloom están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación, y todo empezó después de que naciese su hija el año pasado. El nacimiento de la pequeña Daisy Dove, ha hecho que Bloom y Perry se unan mucho más, y les encanta mostrar a sus seguidores cuánto se quieren.

Hace poco, la pareja visitó la isla italiana de Capri y el actor de 'Piratas del Caribe' quiso enseñar a sus seguidores algunas fotografías de lo que había vivido en el viaje junto a su esposa, su hijo Flynn y varios amigos.

En la descripción, el actor que dio vida a William Turner escribía: "Cuando la luna aparece en tus ojos como una pizza enorme, eso es amor. Cuando el mundo parece brillar como si hubieses bebido demasiado vino, eso es amor".

Las imágenes son muy variadas y en ellas aparece Orlando junto a Katy, acompañado de varios amigos y de algunos símbolos propios de Italia, como una vespa anaranjada.

Sin embargo, el intérprete olvidó etiquetar a la cantante de 'Hot and Cold', y ésta le reprochó a su chico su falta de atención con un comentario en el que incluso le llamó 'papi': "Has olvidado etiquetarme, papi". En cuestión de minutos, su comentario obtuvo más de 5.500 likes.

¿Qué más pasó en ese viaje?

Katy Perry actuó junto a John Legend en una gala benéfica en Capri, y también disfrutó de un momento romántico y caliente junto a Orlando Bloom, que fue fotografiado por los paparazzis.

La cantante y el actor fueron fotografiados mientras se besaban y acariciaban a bordo de un pequeño yate. Incluso, hay una imagen en la que Perry le toca el trasero a su chico con una mano, a lo que él responde abrazándola. Sin duda, esta pareja conserva la chispa del amor.

Seguro que te interesa:

Orlando Bloom revela que se cayó por una ventana a los 20 años: "Dijeron que nunca volvería a caminar"

Publicidad