Es la agente responsable del éxito de Dwayne Johnson

Es la agente responsable del éxito de Dwayne Johnson

La representante de Henry Cavill confirma que 'El Hombre de Acero 2' será una realidad

La representante de Henry Cavill confirma que el actor está desarrollando actualmente la secuela de 'El Hombre de Acero'

Henry Cavill como Clark Kent
Henry Cavill como Clark Kent | seestrena.com

Seguro que te interesa

Aunque ahora mismo está inmerso en la grabación de 'La Liga de la justicia', parece ser que Henry Cavill no se va a tomar ni un minuto de descanso. El retraso indefinido de la secuela de 'El Hombre de Acero' el año pasado de forma indefinida no presagiaba nada bueno, pero es la representante de Cavill, Dany García, la que ha confirmado esta secuela y ha asegurado que el actor ya está trabajando en ella.

"Henry tiene un gran apetito. Hemos pasado un periodo de cinco meses en el que hemos re-elaborado estrategias... ha adquirido propiedades para su productora, está actualmente rodando 'La Liga de la Justicia', está desarrollando la próxima película de Superman en solitario... poco a poco se va expandiendo este mundo que en un año o dos va a ser una fuerza global".

Dany García sigue haciendo su magia y es que esta agente es la responsable de que actualmente Dwayne Johnson, con el que estuvo casada, sea uno de los actores más cotizados del momento. ¿Conseguirá lo mismo con Cavill? Por ahora no va por mal camino.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.