Se Estrena » Noticias

A PUNTO DE CERRAR

Por poco no se termina: El reparto de 'X-Men 2' casi abandona la película después de que Hugh Jackman (Lobezno) resultase herido

La franquicia de X-Men que dio comienzo en el año 2000, unos años antes de que apareciese el Universo Marvel, llegó a sacar un total de 13 películas entre las que se incluyen 'Deadpool' y 'Los nuevos mutantes'. Pero puede que la mayoría de estas no hubiesen llegado a ver la luz si no se hubiese solucionado el conflicto que ocurrió en la segunda película, 'X2: X-Men United', con Hugh Jackman, el cast y Bryan Singer.

Hugh Jackman como Lobezno

20th Century Fox Hugh Jackman como Lobezno

Publicidad

Puede que la saga de X-Men no sea la más aclamada por la crítica, pero es innegable que asentó las bases de lo que ha sido el cine de superhéores en los últimos años y merece su reconocimiento. Es por ello que hay que agradecer que la situación no fuese a más cuando el reparto de su segunda entrega casi abandona la producción, al ver que Hugh Jackman acababa una escena herido y sangrando debido a las decisiones del (ahora polémico) director.

La polémica surgió en torno al director de la película, Bryan Singer, que estando incapacitado y bajo los efectos de narcóticos, insistió en que se hiciera una escena de riesgo sin el director de escenas de acción, cuando esta se iba a hacer al día siguiente. A consecuencia de esta decisión, el actor de Lobezno acabó herido e incluso sangrando, haciendo saltar las alarmas de sus compañeros que se pusieron en contra del director y amenazaron con abandonar la producción.

Tom DeSanto, productor de la película, al conocer esta situación quiso también cerrar la grabación, pero el estudio se puso a favor de Singer y quiso echarlo. Fue entonces cuando el reparto se involucró para evitar esa decisión hasta el punto de aparecer todos en piña frente al tráiler del responsable, y finalmente consiguieron encauzar el rodaje. A pesar de todo esto, Singer dirigió dos películas más de la franquicia: 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'X-Men: Apocalipsis'.

Seguro que te interesa

La razón por la que Hugh Jackman nunca ha llevado la máscara de Lobezno

Publicidad