ObjetivoTV» Cine

Presentado por James Corden

El reparto de 'Thor: Ragnarok' interrumpe en un cine para realizar la película en directo

Los actores protagonistas de 'Thor: Ragnarok' han dado una de las sorpresas más locas e increíbles al interrumpir la emisión de la película de Marvel en un cine y empezar a interpretarla en directo.

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok' Marvel

Publicidad

El estreno de 'Thor: Ragnarok' era muy esperado por todos los fans que tiene el superhéroe de Marvel alrededor del mundo. Pero lo que no intuían los asistentes de un cine en Los Ángeles era que iban a ser testigos de la representación del film en directo.

Y es que, en mitad de la retransmisión de la película de repente aparece sobre la enorme pantalla del cine el presentador británico James Corden. Los espectadores se quedaron muy extrañados y algunos enfadados tras este inesperado parón. Pero su reacción cambió por completo cuando Corden presentó al mismísimo Thor,Chris Hemsworth, que entraba en acción para continuar el argumento del film.

Tras Hemsworth fueron apareciendo más actores como Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo,Tessa Thompson o Jeff Goldblum ataviados con unos disfraces de sus personajes mucho más de "baratillo" que los de la película. El público no daba crédito a lo que veían sus ojos y, aunque la actuación fue más del estilo de una obra escolar de fin de curso, los actores estuvieron brillantes y muy divertidos en esta increíble sorpresa que seguro los asistentes no olvidarán.

 

Publicidad