Se Estrena » Noticias

Emotivo homenaje a Anton

El reparto de 'Star Trek: Más Allá' le rinde homenaje a Anton Yelchin en la Comic-Con

Durante la celebración de la premiere de 'Star Trek: Mas Allá' acogida por la convención Comic-Con en San Diego, el reparto y el equipo de la película le rinden homenaje al recientemente fallecido en un accidente de coche Anton Yelchin.

Anton Yelchin en Star Trek

seestrena.com El actor Anton Yelchin interpretando a Pavel Chekov en 'Star Trek'

Publicidad

La Comic-Con acoge el estreno mundial de 'Star Trek: Más Allá' donde fans, el reparto y el equipo de la película se reunieron para estrenarla y celebrar en conjunto el 50 aniversario del universo Trekkie.

J.J. Abrams, director de las dos primeras entregas de Star Trek, estrenados en 2009 y 2013 y productor de esta última cinta subió al escenario a decir unas palabras: "Aunque es maravilloso estar aquí con todos vosotros celebrando el 50 aniversario de 'Star Trek' hay algo que no encaja, hoy nos falta algo, nos falta alguien". Con esto se refería al fallecido Anton Yelchin, que perdió la vida en un accidente de tráfico el mes pasado.

A J.J. Abrams se unieron Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg y Zoe Saldana, ya miembros del reparto. También hicieron una aparición los actores Idris Elba y Sofia Boutella y el director Justin Lin, los nuevos miembros del equipo, para rendirle homenaje actor de 27 años.

Le fue dedicado un minuto de silencio y Zachary Quinto, que interpreta al oficial Spock, también le dedicó unas palabras a Leonard Nimoy, actor original que interpretaba al oficial, fallecido a principios de año: "Me gustaría que nos tomáramos un momento para recordarle, honorarle, celebrarle y quererle. Todos le tenemos en el corazón con nosotros esta noche", dijo el actor en el emotivo acto.

En 'Star Trek: Más Allá' la tripulación del Enterpreise se separa cuando el dictador Krall (Idris Elba) les ataca dejándoles en un mundo hostil y misteriosos. La cinta se estrena el día 19 de agosto.

Publicidad