Se Estrena » Noticias

33 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO

El reparto de 'Regreso al futuro' se reencuentra 33 años después y hablan de la posibilidad de una secuela

'Regreso al futuro' es una de las sagas de cine más recordadas por el público. La película de aventuras ha vuelto a reunir al elenco principal durante la Fan Expo de Boston para rendir homenaje a la famosa trilogía.

McFly y Doc en 'Regreso al futuro II'

Universal Pictures McFly y Doc en 'Regreso al futuro II'

Publicidad

SeEstrena | Madrid
| 13.08.2018 14:50

33 años después de su estreno, los actores de 'Regreso al futuro' han estado juntos de nuevo con motivo de homenajear a la trilogía en la Fan Expo de Boston.

El reencuentro ha estado protagonizado por Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine Baines) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen), los cuatro actores principales han posado juntos en una emotiva foto que Thompson ha querido enmarcar en su cuenta oficial de Twitter.

 

Durante el acto, los intérpretes han zanjado la posibilidad de hubiera una nueva entrega de la saga, la pregunta más recurrente. Wilson ha explicado de forma muy cómica que no está muy de acuerdo a hacer otra secuela. "Básicamente, América dice que todas las franquicias han sido arruinadas, ¿por qué no lo hacemos también con esta? La veríamos aunque fuera horrible".

Wilson no sería el único que no está por la labor de iniciar 'Regreso al futuro 4'. Fox tampoco querría volver a interpretar de McFly, aún así, el intérprete ha aprovechado el evento para explicar lo mucho que su personaje le cambió la vida. "Mi vida estaba tranquila y sucedió de la noche a la mañana. Cuando la película se estrenó, me dejó en shock porque no estaba preparado para esto".

Desde que se estrenara 'Regreso al futuro 3', muchas han sido las ocasiones en las que han aparecido rumores sobre la vuelta de los personajes, haciendo que sus creadores, Robert Zemeckis y Bob Gale salieran a desmentir las especulaciones una y otra vez, y aseguraran que la historia está perfectamente cerrada con la destrucción del DeLorean y con Brown viajando con su familia a bordo de un tren. Desde entonces hasta ahora, la únicas formas de las que hemos podido disfrutar de las aventuras de McFly han sido a través de los diferentes cómics, de las películas y de la serie de animación de Zemeckis y Gale.

Publicidad