Se Estrena » Noticias

EN UN FESTIVAL TEMÁTICO

El reparto de 'Halloweentown' se reúne 19 años después para rendir tributo a Debbie Reynolds

Las películas de Disney Channel de 'Halloweentown' serán siempre recordadas por los niños de los 90. Ahora, la familia de la cinta tendrá un reencuentro muy emotivo para homenajear a la fallecida leyenda Debbie Reynolds.

Fotograma de 'Halloweentown'

seestrena.com Fotograma de 'Halloweentown'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.08.2017 11:03

Kimberly J. Brown, la actriz que interpretó a Marnie Cromwell en la mítica saga de 'Halloweentown', ha anunciado en su canal de YouTube que ella y sus compañeros de reparto se reunirán en memoria de Debbie Reynolds. La veterana actriz encarnó a la Abuela Cromwell en las películas y nos dejó el pasado año.

Judith Hoag, J. Paul Zimmerman y Emily Roeske acudirán al festival 'Spirit of Halloweentown' en Oregón para hacer "algo extra-especial".

Como relataba Brown en su vídeo, "desafortunadamente el año pasado perdimos a la incomparable Debbie Reynolds, que interpretó a la Abuela Aggie. Y aunque estaba muy triste, también estaba contenta por ella por poder estar en paz junto a su hija Carrie, a la que quería tanto. Nos gustaría hacer un tributo especial a ella y su papel en la película e inaugurar un pequeño monumento allí. Así que este año lo haremos [en Halloween] durante la ceremonia de iluminación de las calabazas".

Publicidad