LA NUEVA VERSIÓN YA ESTÁ EN MARCHA

LA NUEVA VERSIÓN YA ESTÁ EN MARCHA

El remake de los 'Gremlins' ya tiene productores

No les pongas directamente al sol, no los mojes... y, por encima de todo, ¡no les des de comer después de medianoche! Parece que hay alguien que no ha hecho mucho caso a estas simples directrices porque 'Los Gremlins' se han multiplicado y vuelven a la gran pantalla. Y no para una tercera parte, sino para un remake de la película original, dirigida por Joe Dante y estrenada en 1984.

'Los Gremlins'
'Los Gremlins' | seestrena.com

Warner Bros acaba de confirmar que ha puesto en marcha el remake de 'Gremlins', el clásico de cine juvenil que mezcla comedia y terror.

Desde hace años, la productora se planteaba la idea de rodar una tercera entrega, pero finalmente ha decidido desvelar el misterio y ha afirmado que reiniciará la franquicia. Por fin la productora estadounidense ha confirmado los rumores y ha admitido que se está preparando el reboot de la película.

Por ahora, la compañía ha contrato a David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (guionista de 'Sombras Tenebrosas' y 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' como productores de la nueva cinta.

Se rumorea que quizás este último se encargue del guión, sin embargo no hay noticias confirmadas sobre quién será contratado como tal, o sobre quién resultará ser el director del filme.

Los fans de la saga están a la espera, y eso teniendo en cuenta que han pasado casi 30 años desde el estreno de la primera película, 'Gremlins',  que fue dirigida por Joe Dante y estrenada en 1984.

Tanto ésta como su secuela, 'Gremlins 2: La nueva generación'  lograron convertirse en un gran éxito de taquilla... un éxito que veremos si regresa con el remake del original.

seestrena.com | Madrid | 14/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.