¿Habrá cameo del reparto original?

¿Habrá cameo del reparto original?

El remake femenino de 'Ocean's Eleven' ya tiene reparto y es una locura

A falta de una actriz, el reparto de 'Ocean's Ocho' el remake de 'Ocean's Eleven' con protagonistas femeninas, ya está completo. Las elegidas son Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna y la rapera Awkafina.

El reparto de 'Ocean's Ocho'
El reparto de 'Ocean's Ocho' | seestrena.com

Seguro que te interesa

La fiebre del remake sigue en aumento y si hace unos meses conocimos la noticia de que llegará a la gran pantalla una nueva versión de 'Ocean's Eleven' en la que siguiendo el camino de 'Cazafantasmas' todo el reparto principal estará formado por mujeres, ahora descubrimos el nombre de siete de las ocho mujeres que formarán el elenco.

Ya sabíamos que Sandra Bullock se meterá en el papel originalmente interpretado por George Clooney y Cate Blanchett en el de Brad Pitt, y ahora este reparto se amplía con nombres de lo más diversos. Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna y la rapera Awkafina son las elegidas para formar parte de la película.

El guión está firmado por Olivia Milch y Steven Soderbergh, director de la primera película, será el productor. La película estará a cargo de Warner Bros.

El reparto reúne a tres ganadoras del Oscar (Blanchett, Bullock y Hathaway), la ganadora del Emmy Mindy Kaling por la serie 'The Office', Bonham Carter, ganadora del Bafta y Rihanna y Awkarfina, que han hecho su debut en el mundo de la actuación hace poco.

La película empezará a rodarse en octubre en Nueva York a falta de conocer el último nombre del grupo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.