SECUELA DE LA COMEDIA ROMÁNTICA DE LOS 80

SECUELA DE LA COMEDIA ROMÁNTICA DE LOS 80

¿Un secuela de 'Cuando Harry encontró a Sally'?

La película original protagonizada por Meg Ryan y Billy Cristal, es una de las comedias románticas más exitosas de la década de los 80. Divertida, chispeante y con mucho gancho, se ha convertido en un clásico del género. Con estos ingredientes de éxito, ¿por qué Hollywood no iba a hacer una secuela? Pero te avisamos de que en este vídeo, ¡hay sorpresas!

Una cosecuencia de la sequía creativa de los guionistas de Hollywood, es el afán de hacer 'segundas partes' de los éxitos de décadas pasadas. ¿Os imagináis una secuela de 'Cuando Harry encontró a Sally' sin Meg Ryan y al estilo 'Crepúsculo'?

En el clip podéis ver la tormenta de ideas del equipo de guionistas junto a Billy Cristal y el director del film para el futuro guión de la película, y también el tráiler de la misma. El video parodia el amor 'moderno' que nada tiene que ver con el de antes...¿no es posible ser retro también para este tipo de asuntos?.

Esto es solo un 'proyecto' cómico de la web, Funny or Die!, en la que los famosos de Hollywood hacen el 'payaso', pero quizás la idea no sea tan descabellada y en poco tiempo tengamos este film en nuestros cines.

La pregunta que nos hacemos, si el remake no cuenta Meg Ryan, ¿quién será capaz de fingir (con tanto realismo) un orgasmo en un sitio público por 'segunda vez'?

seestrena.com | Funny or die | Madrid | 13/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.