¿QUIÉN SERÁ EL AFORTUNADO?

¿QUIÉN SERÁ EL AFORTUNADO?

El remake de 'Cementerio viviente', adaptación de la novela de Stephen King, ha encontrado a su protagonista

Hace ya algún tiempo que Paramount está trabajando en el remake de 'Cementerio viviente', la adaptación de la novela homónima de Stephen King, que ya fue llevada al cine en 1989 por Mary Lambert. Ahora parece que han encontrado a la persona que protagonizará el remake. ¿Quién será?

'Cementerio viviente' tendrá un remake
'Cementerio viviente' tendrá un remake | seestrena.com

'Cementerio viviente', dirigida por Kevin Kolsch ('Scream') y Dennis Widmyer ('Starry Eyes'), parece haber encontrado a su protagonista. Según informa The Hollywood Reporter, Paramount estaría en conversaciones con Jason Clarke, el actor conocido sobre todo por 'La noche más oscura' y 'Terminator: Génesis'. Clarke interpretaría al Doctor Louis Creed, el personaje interpretado por Dale Midkiff en la película original.

Para los que no conocen la novela de Stephen King de 1983, ni la adaptación al cine de 1989, 'Cementerio viviente' cuenta la historia de la familia Creed, encabezada por Louis Creed, un doctor que decide comprar una casa de campo en un tranquilo pueblo de Maine para poder tener una mejor vida junto a su mujer Rachel, y sus hijos Ellie y Gage. Todo va bien hasta que en una carretera cercana matan a su gato. Louis decidirá enterrarle en un cementerio de mascotas situado detrás de su domicilio y en el que, según cuenta la leyenda, todo ser que es enterrado vuelve a la vida. Al poco tiempo, la mascota de los Creed regresa vivo pero mucho más violento de lo normal.

Aún tenemos que esperar un poco para conocer algo más del reparto, porque la película llegará a los cines el 19 de abril de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Tráiler final de 'Ocean's 8' con el repartazo femenino liderado por Sandra Bullock

seestrena.com | Madrid | 17/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.