Se Estrena » Noticias

TRAS EL ÉXITO DE 'IT'

El remake de 'Cementerio de mascotas' de Stephen King ya tiene directores

Aunque lleva en marcha desde 2006, se le dio prioridad a otros remakes, como el de la novela de Pennywise, 'It', y ahora 'Cementerio de mascotas' se ha vuelto a retomar, eligiendo por fin a los que serán sus directores.

Gage, el niño de 'Cementerio de mascotas'

seestrena.com Gage, el niño de 'Cementerio de mascotas'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 31.10.2017 18:56

Los remakes de las novelas de terror del escritor Stephen King están teniendo ahora mismo su época dorada. Tras 'It', 'Gerald's Game' y '1922', han decidido retomar uno de los proyectos pausados que llevaba en marcha desde 2006, el remake de 'Cementerio de mascotas'.

La película original de 1989 fue dirigida por Mary Lambert y escrita por el propio King, pero ahora en lugar de uno, tendrá dos directores. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, directores y guionistas de 'Starry Eyes', han sido los elegidos para crear la película para Paramount Pictures.

La trama original de la novela y de la adaptación de 1989 trata sobre los sucesos que le ocurren a la familia Creed cuando tras mudarse a una nueva casa, descubren que el cementerio que tienen al lado revive a lo que sea enterrado allí.

A pesar de que el director del remake de 'It', Andy Muschietti, confesó a Toronto Sun que le hubiera gustado dirigir este remake, actualmente se encuentra ocupado en la segunda parte de esta.

Aunque se sabe que el guión correrá a cargo de Jeff Buhler, aún no hay confirmada ninguna fecha, ni siquiera la del comienzo de la producción, pero teniendo en cuenta el éxito que están teniendo los remakes de las novelas del mítico escritor, seguramente no se explayen mucho.

Publicidad