Se Estrena » Noticias

Los seguidores están revolucionados

¿Un remake de 'Brokeback Mountain' con Margot Robbie y Emma Watson como lesbianas?

Un periódico satírico online ha publicado la noticia de que Margot Robbie y Emma Watson van a protagonizar una versión lesbiana de 'Brokeback Mountain' y el bombazo revoluciona a todo Internet.

Margot y Emma en su 'Brokeback Mountain'

seestrena.com Margot y Emma en su 'Brokeback Mountain'

Publicidad

La gente está pidiendo a gritos ver a Emma Watson y Margot Robbie en el reboot femenino de 'Brokeback Mountain'. Quieren que las dos actrices, en la piel de dos lesbianas, protagonicen la segunda parte de la película. Sin embargo, esto no son más que rumores inventados.

Todo el revuelo ha surgido a raíz de una noticia que ha publicado The Portly Gazelle, un diario satírico online equivalente a nuestro El Mundo Today. El periódico compartía en broma el falso bombazo y la noticia ha revolucionado todo Internet.

Desde que ha salido a la luz, los seguidores no han parado de hablar de la posible película. Algunos incluso llegando a pedir que se haga realidad. "Estoy realmente interesada en la idea de tener a Emma Watson y Margot Robbie en la nueva versión de 'Brokeback Mountain', se podía leer en uno de los muchos tweets que no han dejado de hablar de la noticia.

De momento, solo se ha quedado en especulaciones, pero quién sabe, a lo mejor viendo la buena respuesta que ha tenido el rumor entre los seguidores, Hollywood se anima y lleva a cabo la película. Habrá que esperar a ver qué dicen al respecto la inocente Hermione Granger y la alocada Harley Quinn.

Publicidad