ObjetivoTV» Cine

ESTRENO PREVISTO PARA 2019

El remake en acción real de 'Mulan' ya tiene protagonista

La actriz Liu Yifei dará vida a la heroína asiática en la nueva película de acción real que prepara Disney. Yifei interpretará a Mulan en esta nueva versión del clásico que dirigirá Niki Caro ('La casa de la esperanza'), que llegará a los cines en 2019.

Mulán, la heroína asiática

Mulán, la heroína asiáticaDisney

Publicidad

Disney ya ha encontrado a su Mulan. La productora ha anunciado que la actriz Liu Yifei (también conocida como Crystal Liu) dará vida a la heroína asiática en la nueva película de acción real.

La nueva versión de 'Mulan' estará dirigida por Niki Caro ('La casa de la esperanza') y llegará a los cines en 2019. La película en acción real sobre la leyenda china se une a la versión que se está rodando de 'Aladdin' y a la ya estrenada de 'La Bella y la Bestia', con Emma Watson y Dan Stevens.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Liu Yifei ha superado un casting en el que han participado más de 1.000 intérpretes. En Disney buscaban a una actriz que supiera artes marciales, pudiera hablar inglés y "tuviera madera de estrella". Liu Yifei cumple con todos los requisitos. Cuando era pequeña vivió un tiempo en el neoyorquino barrio de Queens y es embajadora de marcas de cosmética.

Yifei no es demasiado conocida fuera de Asia, pero cuenta en su currículum con papeles en películas como 'El reino prohibido' ('The Forbidden Kingdom'), 'Venganza blanca' ('Hong men yan chuan qi'), 'Desterrado' ('Outcast') y 'Once Upon a Time', una de las últimas cintas en las que ha participado, que ha sido todo un éxito en China donde ha recaudado este verano 82,3 millones de dólares.

Publicidad