ObjetivoTV» Cine

NUEVO FICHAJE

El remake en acción real de 'Mulán' ficha a uno de los actores de 'Star Wars'

Muchas películas de Disneyson ya míticas y han pasado a formar parte de nuestra vida. Y ahora más. Disney está realizando muchos remakes en acción real de algunas de sus películas animadas. En este caso, 'Mulan' llegará con personajes en carne y hueso. Ya conocíamos que su protagonista será Liu Yifei, pero ¿a quién más han fichado ahora?

'Mulán', la película animada de Disney, tendrá un remake en acción real

'Mulán', la película animada de Disney, tendrá un remake en acción realseestrena.com

Publicidad

Disneyestá aprovechando sus películas míticas animadas para hacer remakes o para continuar muchos años después sus historias como ocurrió con 'La Sirenita' o 'El rey León'. En este caso, 'Mulan' es la seleccionada para el remake y se hará en acción real. Hasta ahora la única actriz que sabíamos que iba a participar en esta nueva película era Liu Yifei ('Érase una vez'), pero ahora Disney ha confirmado el fichaje de una de las estrellas de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', Donnie Yen.

Según Deadline, Yen interpretará al Comandante Tung, que será el mentor y profesor de la heroína Mulan. Yen es, sin duda, el más famoso a nivel internacional por protagonizar la serie de películas 'Ip Man', pero el resto de público quizá lo conozca mejor por interpretar al guerrero ciego Chirrut Îmwe, en'Rogue One'de la 'Star Wars'. Esta supone la segunda colaboración de Yen en la familia de Disney. Otras apariciones cinematográficas recientes incluyen 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny' y 'xXx: Reactivated'.

La versión de acción real de 'Mulan' estará dirigida porNiki Caro, la segunda directora femenina que Disney contrata para dirigir una película con un presupuesto que excede los 100 millones de dólares.

'Mulan' llegará a los cines el 27 de marzo de 2020.

Publicidad