UNA VISIÓN POCO TRADICIONAL

UNA VISIÓN POCO TRADICIONAL

¿Acaba de confirmar Disney de forma accidental que Guy Ritchie dirigirá el remake en acción real de 'Aladdin'?

Hace tiempo que supimos que otra película más de la factoría Disney se unía a la moda del 'live action'. 'Aladdin' también tendrá su versión en acción real y los rumores apuntaban a que tendría un director de primera categoría. Ahora Disney parece haber confirmado sin querer que será Guy Ritchie quien se encargue del remake.

Guy Ritchie, ¿director de 'Aladdin'?
Guy Ritchie, ¿director de 'Aladdin'? | seestrena.com

Seguro que te interesa

El clásico animado de 1992 se dirige a nuestras pantallas con una nueva versión en acción real. En un anuncio para buscar actores para la hipotética película, publicado en Movie Casting Call por Alan Baltes, miembro del Screen Actors Guild encargado de buscar talentos para Disney Channel, dice lo siguiente:

"El ganador del premio MTV Movie Awards, Guy Ritchie, dirigirá Aladdin a partir de un guión escrito por el nominado al premio Grammy John August y basado en el clásico de animación, sobre un joven que compite por el amor de una hermosa princesa".

El anuncio, que da algunos datos más sobre la película, podría confirmar, partiendo de un pequeño despiste, y de forma no oficial, que sería Guy Ritchie el encargado de dirigir la cinta.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.