Se Estrena » Noticias

PAREJA DE ACTORES

Unidos por ser estrellas infantiles: Así es la relación de Macaulay Culkin y Brenda Song, ahora padres de su primer hijo

Hace solo unas horas que todo Internet colapsó al descubrir que Macaulay Culkin y Brenda Song habían tenido un hijo juntos, pues muchos ni siquiera sabían que los actores fueran pareja. Así se forjó su relación.

Publicidad

Sí, el "niño" (de 40 años) de 'Solo en casa' y la legendaria London Tipton de 'Hotel dulce hotel' han sido padres y es el crossover que los fans no sabían que necesitaban.

Macaulay Culkin y Brenda Song llevan años siendo adorables, pero muy reservados con su relación, lo que ha provocado una oleada de shock generalizado para mucha gente al descubrir que estaban juntos y que acaban de ser padres de su primer hijo, Dakota Song Culkin.

De sobra es conocida la larga relación de Culkin con la actriz Mila Kunis, mientras que Brenda estuvo casada con el hermano de Miley Cyrus, Tracy. Sin embargo, hace años que ambas estrellas infantiles mantienen una feliz relación.

Cómo se conocieron Brenda Song y Macaulay Culkin

Macaulay Culkin y Brenda Song | Gtres

Los actores se conocieron en 2017, en el rodaje de la película de 'Changeland' de Seth Green donde conectaron prácticamente al instante. Solo unas semanas después comenzaron los rumores de relación cuando fueron vistos de la mano en California.

En 2018 Song se sinceró con Us Weekly sobre su relación con 'Mack', como parece llamarle, reconociendo que inicialmente conectaron gracias a haber sido actores infantiles y haber crecido en la industria. Puedes ver lo que dijo al respecto en el vídeo de arriba.

Brenda fue estrella de Disney Channel y es muy conocida por su papel en 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' junto a los gemelos Sprouse. En cuanto a Macaulay, su currículum no necesita presentación. La estrella de 'Mi chica' y 'Solo en casa' creció delante de los focos aunque también estuvo muchos años alejado para lidiar con problemas familiares, de drogas y la temprana fama.

En 2020 Culkin se hizo viral por hacer sentir mayor al mundo al cumplir 40 años, y Brenda le dedicó una tierna felicitación:

"Podría sentarme aquí y escribir sin parar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres y lo agradecida que estoy de compartir esta vida contigo [...] "Mi unicornio que nunca pensé que podría existir, soy la persona más afortunada del mundo porque tú me quieres", escribía.

Hace años que Culkin y Song comenzaron su pequeña familia y viven juntos con sus gatos y muchos más animales, al parecer. Ahora han dado la bienvenida a su primer hijo y según han compartido con Esquire, están "más que felices".

El pequeño, Dakota Song Culkin, recibe su nombre en homenaje a la fallecida hermana de Macaulay, Dakota Culkin. Más detalles y fotos de la pareja en el vídeo.

Seguro que te interesa:

"No me lo esperaba": El hilarante autógrafo que Macaulay Culkin le ha enviado a Devon Sawa ('Destino final')

Publicidad