ObjetivoTV» Cine

Estreno el 24 de noviembre

El regreso más esperado de ‘Saw VIII’ llega en su póster final

Han pasado ya siete años desde el estreno de 'Saw VII'. Después de dejar reposar la saga un tiempo, el asesino del puzzle volverá más fuerte que nunca en la octava entrega. O al menos eso podemos intuir después de ver su nuevo póster oficial. ¿Ganas de volver a jugar a un juego?

'Saw VIII'

'Saw VIII' Lionsgate

Publicidad

James Wan, referente del cine de terror en la actualidad, consiguió en 2004 revolucionar todos los esquemas del género. No bastante con revolver las tripas del espectador una vez, la saga 'Saw'se convirtió en un auténtico fenómeno social e invadió las salas de cine durante años. No obstante, después de llevar la franquicia al 3D, la productora decidió dejarla reposar un tiempo. Pero ahora Jigsaw ha despertado y regresa de entre los muertos para aterrorizarnos en'Saw VIII'.

Hemos visto los tráilerse inclusoun póster de lo más peculiar, por lo que ya podemos intuir que habrá un cambio considerable tanto en el tono como en la estructura. La pareja de directores, los hermanos Spierig, llegan a la saga como brisa de aire freso. Eso no quita que el gore y los quebraderos de cabeza en los que la moralidad es, cuanto menos, cuestionada, sean el plato principal, pero lo que no se esperaba la audiencia es ese toque de humor que puede revolucionar la saga en sí.

El estreno está previsto en España para el próximo 24 de noviembre, por lo que nos tocará esperar casi un mes después de su estreno en Estados Unidos. Los fans están preparándose para el evento y la verdad es que con esta nueva promoción, la película no podría tener mejor pinta.

Publicidad