Se Estrena » Noticias

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EL 25 de diciembre de 2018

'El regreso de Mary Poppins' ya ha presentado la primera imagen oficial de Emily Blunt como la icónica niñera

La secuela del clásico de Disney 'Mary Poppins' ya ha mostrado la primera imagen de la actriz Emily Blunt encarnando el mítico personaje. Aunque hay algunas diferencias con el vestuario original la esencia de la niñera más famosa del cine sigue intacta.

'Mary Poppins' (1964) Una jovencísima Julie Andrews nos enseñó que 'con un poco de azúcar' todo iba mejor. La película dirigida por Robert Stevenson sigue siendo todo un ejemplo de cómo hacer una buena película musical.

seestrena.com PELÍCULAS INFANTILES QUE SIGUEN SIENDO BUENAS

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.03.2017 11:06

Gracias a 'Entertainment Weekly' ya hemos podido disfrutar de la primera foto de 'El regreso de Mary Poppins' donde aparece la actriz Emily Blunt, quien sustituye a Julia Andrews como Mary Poppins, su famoso abrigo es en esta ocasión más colorido que el del personaje original aunque sigue llevando su particular sombrero de flores y su bolso mágico estampado.

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda ya se encuentran trabajando en esta secuela, la película de Disney fue estrenada en 1964, en los Estudios Shepperton a las órdenes de Rob Marshall. El estreno de la cinta está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Completan el reparto de la cinta Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. Además, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, que ahora dirige William Weatherall Wilkins, el personaje de Colin Firth.

'Mary Poppins Returns' nos presenta a tres nuevos niños de la familia Banks, que interpretan Pixie Davies, Nathanael Saleh y el debutante Joel Dawson. 'Mary Poppins Returns' está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de PL Travers. Mary Poppins se habían quedado en las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988.

Emily Blunt como 'Mary Poppins' | EW

Publicidad