Estreno el 8 de junio de 2018

Estreno el 8 de junio de 2018

El regreso de Jeff Goldblum en 'Jurassic World: El reino caído' decepcionará a los fans de la saga

Después de que 'Jurassic Park III' se encargara de fosilizar la saga, Colin Trevorrow consiguió abrir las puertas del parque a las nuevas generaciones. 'Jurassic World' fue un rotundo éxito, por lo que nadie se sorprendió cuando se confirmó la secuela: 'Jurassic World: El reino caído'. No obstante, parece que uno de los grandes regresos de la franquicia no va a ser finalmente lo que el público esperaba.

Jeff Goldblum en 'Jurassic Park'
Jeff Goldblum en 'Jurassic Park' | seestrena.com

Puede que nunca le veamos detrás de las cámaras en 'Star Wars', pero Colin Trevorrow puede estar orgulloso de su trabajo en la saga jurásica de Spielberg. Mezclando la nostalgia y unos muy conseguidos efectos especiales, supo atraer tanto a las nuevas generaciones como a su público original a las salas. Puede que correr delante de un tiranosaurio con tacones no fuera buena idea, pero qué importa eso cuando tienes los mejores velocirraptores y un mosasaurio para sacar a pasear. Como era de esperar, este no era el fin de la franquicia y Bayona tomará las riendas de la dirección en 'Jurassic World: El reino caído'.

Puede que la banda sonora, las gafas de visión nocturna y los coches eléctricos no fueran suficientes, porque Jeff Goldblum fue una de las grandes sorpresas de esta quinta entrega. El doctor Ian Malcolm volvería a la saga después de verle por última vez correteando por las calles de Nueva York con una cría de Rex entre manos. Sin embargo, el actor ha confirmado en una entrevista a Empire que su papel no tendrá el más mínimo rastro de protagonismo.

"Es pequeño... quién sabe, quizás me quitan de la película. Pero si salgo seré una ramita de perejil o una pequeña guarnición. Con algún impacto, espero". Así pues Goldblum descarta cualquier posible teoría de asociación entre el personaje de Chris Pratt y Malcolm, por lo que no tendremos técnicas de adiestramiento de dinosaurios rebatidas por las teorías de la evolución.

Tendremos que esperar hasta junio de 2018 para volver a la isla Nublar, por lo que tendremos que tener paciencia. No sabemos cómo se las apañará Bayona para justificar el regreso de los protagonistas de la entrega anterior, pero viendo el éxito de esta y la buena trayectoria de Pratt, estamos seguros de que lo logrará. Al fin y al cabo, el cine siempre "se abre camino".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El irreconocible aspecto de Jack Nicholson en su última aparición pública preocupa a sus fans

.

Blake Lively se venga de su marido Ryan Reynolds publicando la foto más hiriente posible

.

El impactante cambio de look de Amaia Salamanca para su próxima película

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.