Se Estrena » Noticias

POR UNA BUENA CAUSA

El regreso de Jack Sparrow: Johnny Depp vuelve a meterse en la piel del protagonista de 'Piratas del Caribe' cuando nadie lo esperaba

Aún sigue siendo una incógnita si volveremos a ver en la gran pantalla a Johnny Depp como Jack Sparrow. Pero por si acaso él va ensayando, y por una buena causa. Los fans de 'Piratas del Caribe' están encantados.

Publicidad

Johnny Depp ha decidido dar una sorpresa, y de las grandes, a unos niños hospitalizados en Queensland, en Australia. El actor ya había visitado hace años este hospital infantil, pero como las circunstancias de la pandemia por coronavirus han impedido que regrese, ha decidido hacerlo de forma virtual, ¡y vestido como Jack Sparrow!

Los fans del actor están encantados con su última acción, que puedes ver en el vídeo de arriba. Por desgracia, sigue siendo una incógnita si el actor volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow en la gran pantalla, aunque sí hay en desarrollo un reboot de la franquicia.

Visto lo visto, está claro que Johnny Depp sigue teniéndole mucho cariño al personaje que tantas alegrías ha traído a su carrera y que está dispuesto a seguir metiéndose en su piel.

Seguro que te interesa:

La boda de Johnny Depp antes de casarse con Amber Heard que ha permanecido más de 35 años en el olvido

Publicidad