Se Estrena » Noticias

Ver para creer

'Regreso al futuro': Un hombre se cree Marty McFly y es multado por conducir su DeLorean a gran velocidad

Un estadounidense ha sido multado por exceso de velocidad con su DeLorean, mítico coche que servía de máquina del tiempo en la trilogía de 'Regreso al futuro'. ¡Ojo a lo que le dijo el policía cuando le detuvo!

Imagen de Doc Brown y Marty McFly junto al DeLorean

seestrena.com Imagen de Doc Brown y Marty McFly junto al DeLorean

Publicidad

'Regreso al futuro' es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos y como suele ocurrir en toda gran franquicia, muchos de los elementos que aparecen en la trilogía han pasado a la historia.

Uno de ellos es el DeLorean. Este mítico coche que convirtió el doctor Emmett Brown en máquina del tiempo, está considerado una auténtica joya de coleccionista.

Uno de los afortunados que puede presumir de tener uno es Stephen White, un hombre de California que tras llevar 10 años buscando un DeLorean, finalmente pudo adquirir uno. Pero lo cierto es que White se ha metido en el papel de Marty McFly un poco demasiado y ha sido detenido por la policía después de conducir su coche a 140 km/h, velocidad a la que había que conducir el vehículo en 'Regreso al futuro' para poder viajar en el tiempo.

El policía que le detuvo le preguntó, con una sonrisa en la cara, si llevaba su condensador de fluzo. A lo que Stephen White contestó que se lo había olvidado en casa. Ambos se partieron de risa, aunque no le sirvió para librarse de una dura multa.

Publicidad