ObjetivoTV» Cine

LA PRIMERA REACCIÓN

Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') rompe su silencio para desvelar si se convertirá en el próximo James Bond

Regé-Jean Page, el popular actor de la serie 'Los Bridgerton', ha hablado tras las especulaciones que le situaban como el próximo James Bond que sustituirá a Daniel Craig.

Regé-Jean Page como Simon Basset, el duque de Hastings, en 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page como Simon Basset, el duque de Hastings, en 'Los Bridgerton'Netflix

Publicidad

Hace un tiempo que en la industria cinematográfica se oferta uno de los empleos más codiciados para los actores británicos. James Bond busca un nuevo cuerpo en el que tomar forma después de que Daniel Craig anunciara que 'Sin tiempo para morir' sería su última participación en la famosa saga del espía inglés.

Los aspirantes se han ido agolpando después de darse a conocer tal confesión y a lo largo de estos últimos meses la lista de candidatos no ha hecho más que aumentar. Uno de los más recientes, Regé-Jean Page, quien ha encontrado un enorme apoyo popular a raíz de su participación en la serie 'Los Bridgerton', ha roto el silencio acerca de este asunto.

Regé participaba en el programa del presentador norteamericano Jimmy Fallon donde era preguntado acerca de la posibilidad de convertirse en 007. El actor no dudaba en confesar que todo eran especulaciones. “Si eres británico y haces algo de cierta consideración que la gente conozca bien, empezarán a decir la 'palabra B'”, confesaba restándole importancia. La palabra 'B', naturalmente, se relaciona con James Bond.

 

Continuaba expresando que, para él, haber entrado entre los candidatos populares para interpretar a Bond es como "recibir una insignia", algo que le enorgullece en gran medida. “Estoy muy contento de tener la insignia, muy contento de estar en compañía de esas personas que tienen la insignia, pero es eso, solo una insignia

Entre tanto revuelo, la próxima entrega de James Bond, 'Sin tiempo para morir' ya está mucho más cerca de su estreno. Tras su atropellado desarrollo a causa de la pandemia, al fin llegará a los cines el 2 de abril de 2021.

Seguro que te interesa:

"Llevaba un tiempo sin estar bien": La esposa de Sean Connery (James Bond) desvela la enfermedad que sufría el actor

Publicidad