ObjetivoTV » Cine

La canción 'Something There'

Un regalo para los oídos: Escucha por primera vez a Emma Watson cantando en 'La Bella y la Bestia'

No hay mejor regalo para estas Navidades que poder escuchar la dulce voz de Emma Watson cantando la canción 'Something There' en la nueva versión en acción real de 'La Bella y la Bestia'.

Emma Watson conquista con su voz en 'La Bella y la Bestia'

Emma Watson conquista con su voz en 'La Bella y la Bestia' Disney

Publicidad

Sin duda, una de las películas más esperadas de 2017 es la versión en acción real de 'La Bella y la Bestia'. La película, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, cada vez genera más expectación a cada nuevo detalle que revela

Su tráiler consiguió la hazaña de convertirse en el más visto en 24 horas, llegando a los 127,6 millones de visitas, hasta que le quitó el puesto, semanas más tarde, el de 'Fast and Furious 8'. El primer vistazo del resto del reparto, con Emma Thompson y Ewan McGregor como la Sra. Potts y Lumière, le devolvió la magia a todos aquellos que en su día disfrutaron de la película original de 1992.

Y ahora, la dulce voz de Emma Watson cantando como la princesa Disney ha conquistado todas las redes sociales. El co-productor de la cinta, Jack Morrissey, compartió en su cuenta oficial de Instagram lo que todo apunta a que es la voz de la actriz cantando como Bella y la canción es simplemente perfecta.

Publicidad