Se Estrena » Noticias

ES SENCILLAMENTE ALUCINANTE

El regalo de cumpleaños a Robert Downey Jr. que condensa los mejores momentos de Iron Man en Marvel

Un despiste lo tiene cualquiera. Y a Ryan Meinerding, jefe del área de Desarrollo Visual de Marvel Studios, le ha pasado con el cumpleaños de Robert Downey Jr., al que se ha olvidado de felicitar por su 55 aniversario. Pero lo ha compensado con creces un día después.

Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Marvel Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad

Con el adiós de Iron Man en 'Vengadores: Endgame' a todo el mundo en Marvel, como al resto de nosotros, le tocó decir adiós al personaje de Robert Downey Jr. Pero el de Tony Stark es uno de los roles más queridos del MCU, y eso se nota por la cantidad de felicitaciones de cumpleaños que ha recibido el actor, que cumplió este sábado 55 años.

A Ryan Meinerding, el jefe del área de Desarrollo Visual de Marvel para sus películas, se le olvidó felicitarle en su día, pero 24 horas después compensó este despiste publicando esta maravilla, un póster en el que vemos algunos de los momentos más importantes de Iron Man en el MCU.

"¡Feliz cumpleaños con retraso a Robert Downey Jr.! ¡Se me olvidó ayer! He tenido el honor y el gusto de pintar a Robert desde Iron Man, y fui lo suficientemente afortunado para pintar este póster 'Te quiero 3000' con algunos de sus mejores momentos para el D23 de 2019.", explica Ryan en la publicación.

Seguro que te interesa:

¿El nuevo Iron Man? La pista que ha dejado Marvel sobre el sustituto de Tony Stark

Publicidad