ObjetivoTV » Cine

SON TODO AMOR

¿Están flirteando? El personal regalo de Chris Evans (Capitán América) a Ana de Armas tras coincidir en 'Puñales por la espalda'

Chris Evans y Ana de Armas han coincidido en el rodaje de 'Knives Out' ('Puñales por la espalda') donde han entablado una gran amistad. Tanto que el protagonista de Capitán América le ha hecho un regalo muy personal con el que ha desatado la locura entre sus fans. Todos los detalles e imágenes en el vídeo.

Publicidad

Chris Evans empezaba una nueva etapa en su carrera tras 'Vengadores: Endgame', película con la que se despedía de Capitán América y cerraba un ciclo.

Ahora el actor está inmerso en nuevos proyectos y una de las recientes películas donde lo hemos podido ver, con un personaje muy diferente al querido superhéroe, ha sido 'Knives Out' ('Puñales por la espalda').

La cinta está dirigida por Rian Johnson y cuenta la historia de un grupo de investigadores que tratan de descubrir al responsable del asesinato del patriarca de una excéntrica familia.

El reparto de la película es espectacular y podemos encontrar nombres tan conocidos como el de Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Katherine Langford, Don Johnson o Ana de Armas.Pero ha sido precisamente con esta última, nuestra querida Carolina en 'El Internado', con quien ha entablado una especial amistad.

Así, ahora Evans le ha hecho un regalo muy especial a Ana de Armas que ha desatado la locura entre los fans. ¿Habrá pasado algo entre ellos?

En el vídeo de arriba de la noticia puedes encontrar todos los detalles y los mensajes que se han dedicado.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas está preparando la boda de Chris Evans y con esta loca foto lo vas a entender todo

Publicidad