¿TE DISTE CUENTA?

La referencia oculta a 'Thor: Love and Thunder' que nadie vio en 'SpiderMan: Sin camino a casa'

La mayoría de fans que han visto 'SpiderMan: Sin camino a casa' no se había dado cuenta de que la próxima entrega del Dios del Trueno tenía un pequeño guiño. Ahora, gracias a una teoría los fans están dando rienda suelta a su imaginación, y podrían no ir muy desencaminados.

Publicidad

Aunque todavía queden meses para saber cómo siguen las aventuras de Thor después de 'Vengadores: Endgame', ya hemos visto la primera referencia a esta película y no ha sido en otro lugar que en 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Han pasado unas semanas desde que se estrenara la tercera película del trepamuros de Tom Holland para que alguien se haya dado cuenta de este inesperado detalle.

A continuación, recordamos que son solo teorías, pero es posible que haya spoilers tanto de 'Thor: Love and Thunder’ como de 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

La escena en cuestión muestra un rótulo, probablemente del informativo del Daily Bugle en su cruzada contra Peter Parker, en el que se lee "agitación política en Nueva Asgard como Z…". La información que da el usuario de Reddites escasa, pero suficiente como para intuir que esa Z pertenece al dios Zeus.

Cabe recordar que el pasado abril, Russell Crowe confirmó que interpretará al Dios del Olimpo en la cuarta película de Thor. Aunque no se sabe todavía si el papel del actor australiano será meramente un cameo o tendrá un mayor peso en la trama. Y es que Marvel Studios está guardando bajo llave toda la información sobre este proyecto.

Es preciso señalar que Christian Bale dará vida a Gorr, el Carnicero de Dioses. Entonces, si se atiende a las teorías que ha despertado este rumor, Zeus viajaría a Nueva Asgard, ubicada tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame' en Noruega. La presencia del dios griego estaría motivada por la amenaza que supone Gorr para todo tipo de deidades, pues este personaje tiene como objetivo acabar con todos ellos. Esta visita sería la causante de dicha agitación política que mencionaba el rótulo del noticiero en 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Aunque pase de puntillas en la película, podría esconder un significado importante. 'Thor: Love and Thunder' debutará en los cines el próximo 8 de julio. La cinta estará de nuevo dirigida por Taika Waititi tras el éxito de 'Thor: Ragnarok' y se basará en los cómics de 'Thor: el carnicero de dioses' y de 'Indigno Thor'. Natalie Portman regresará como Jane Foster (aunque veremos su transición a Mighty Thor) y Tessa Thompson como Valkiria.

Seguro que te interesa

Tom Holland habla de su día más duro en 'SpiderMan: Sin camino a casa' cuando terminó sangrando

ObjetivoTV» Cine

Publicidad